Tendrán los borregos de Itesm triple cartelera en casa

0
222

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La recta final de la primera etapa de la temporada 2019-2020 de la Liga ABE se acerca y los equipos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Hidalgo, tratarán de culminar lo más alto posible.

Este fin de semana, las canchas Azules vibrarán con tres intensos duelos de los locales, quienes tratarán de hacer pesar su condición, dentro de la semana 9.

El cuadro varonil, dirigido por Sergio Molina, arrancará hoy ante su similar del ITEMS Toluca, a las 19:00 horas, mientras que mañana hará lo propio ante el ITESM Santa Fe, a las 17:00 horas.

Los Borregos viene de una jornada perfecta en casa, donde la semana pasada vencieron al ITESM Guadalajara y a la Universidad Panamericana (UP) Guadalajara por marcadores de 87-60 y 85-70, respectivamente.

LAS BORREGAS ANTE EL TEC DE TOLUCA

Por su parte, las Borregas tratarán de reencontrar la senda del triunfo, cuando esta tarde midan fuerzas ante el tecnológico de la capital mexiquense, en duelo programado a las 16:00 horas.

Las hidalguenses tuvieron un fin de semana complicado, pues cayeron ITESM CEM y el CETYS, lo que acorta el margen de error en sus próximos compromisos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí