Surgirán campeones del torneo Intermunicipal de futbol

0
89

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de seis meses de competencia, hoy y mañana culminará el torneo Intermunicipal de futbol 2019, con la presencia de 520 jugadores en esta etapa final.

El certamen, coordinado por el Instituto Hidalguense del Deporte, activó a más de 5 mil jugadores desde su arranque, en las categorías Infantil Femenil, Infantil Varonil y Femenil Libre.

Los municipios participantes fueron Actopan, Apan, Cardonal, Chilcuautla, Cuautepec, Emiliano Zapata, Epazoyucan, Francisco I Madero, Huichapan, Ixmiquilpan, Mineral de la Reforma, Nopala, Pachuca, San Agustín Tlaxiaca, Tecozaulta, Tenango de Doria, Tepeapulco, Tizayuca, Tlahuelilpan, Tlanchinol, Tolcayuca, Huautla, Villas de Tezontepec, Yahualica y Zempoala.

Los representativos de cada municipio verán acción en las instalaciones de la Casa del Deportistas Hidalguense, las canchas del CEUMH, las canchas de Futbol 7 del CDHAR y el Complejo Deportivo Revolución Mexicana.

Finalmente, la organización reportó que en el último inmueble mencionado se llevará a cabo las finales y ceremonia de premiación, mañana, a las 15:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí