Expectación por la carrera atlética Revolucionaria-CEUMH

0
219

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta mañana, cientos de runners tomarán las calles de Mineral de la Reforma, donde el Centro Universitario Metropolitano Hidalgo (CEUMH) celebrará la sexta edición de carrera atlética.

La competencia arrancará en punto de las 8:00 horas, con salida en este plantel educativo, ubicado en plaza Gran Sur, bulevar Nuevo Hidalgo 509-A, en la colonia Tulipanes, con un estimado de 300 participantes.

El contingente pasarán por el bulevar Nuevo Hidalgo, avenida de los Árboles y Tuzos; posteriormente, la ruta sufrirá una variación, con respecto a año pasado, recorriendo fraccionamiento de las Flores y el centro comercial Chedraui.

Los organizadores, además del apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte (InHiDe) y el aval de la Asociación de Atletismo de Hidalgo, trabajarán coordinadamente con elementos de la policía federal y estatal para garantizar la seguridad de los participantes.

En la ceremonia de premiación, los tres primeros lugares de la varonil y femenil obtendrán un bono económico de 3 mil, 2 mil y mil pesos, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí