En el Napoli la afición sigue exigiendo buenos resultados

0
96

Hidalgo Sport. Record.- Los problemas en Nápoles no terminan. La afición del conjunto celeste se sigue manifestando contra los jugadores y colocaron pancartas en diversos lugares emblématicos de la metropoli ubicada al sur de Italia.

“Han elegido un mal camino… ¡Respeten a los que aman esta camiseta y pagan!”, se leía en algunas de las consignas que contenían la firma de la Curva A, un grupo de animación del Napoli.

Estas pancartas aparecieron repartidas en lugares simbólicos de la ciudad como frente al Maschio Angioino, un reconocido castillo medieval; también en el Estadio San Paolo, el Museo Nacional y en el paseo marítimo de Caracciolo.

Esto sucedió un día después de que cerca de 150 aficionados al Napoli se congregaron frente al Estadio San Paolo para lanzar petardos y manifestarse contra los futbolistas, previo al entrenamiento del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.

Esta atmósfera fue provocada una vez que los jugadores decidieron, el martes pasado, poner fin a una concentración decretada por el presidente del club, Aurelio De Laurentiis, y que debía durar hasta el domingo. Medida que fue tomada el sábado anterior tras la derrota del equipo por 2-1 ante la Roma en la Serie A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí