Capacita el InHiDe a 80 promotores deportivos

0
112

Hidalgo Sport.- Con gran éxito finalizó la capacitación de activación física rítmica en la Casa de los Adolescentes, con una duración de 3 días, dirigida a promotores deportivos, con objetivo de fomentar la activación rítmica para una vida saludable y contra el sedentarismo entre la población hidalguense.

Con la presencia de la directora general del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Baños Pérez, de Cultura Física y Deporte, Luz Aurora Soto Díaz y del Deporte Social, Adán Acevedo Caballero, se realizó la clausura de esta capacitación, impartida a 80 promotores.

La titular del deporte mencionó que los niños, jóvenes y adolescentes deben ser los principales aliados en el deporte, pues el principal problema de salud en México lo tienen ellos, ya que uno de cada tres niños y adolescentes sufren sobrepeso y obesidad.

Así mismo, al término de la capacitación se le agradeció al ponente Jacobo Cabrera Clemente a través de un reconocimiento, por su gran entrega en esta capacitación, además de los participantes.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí