Arranca este día la Copa Manzur de futbol para ciegos

0
78

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Bombonera, complejo deportivo ubicado en el sur de Pachuca, albergará la primera edición de la Copa Manzur, un cuadrangular de inclusión con equipos de ciegos y débiles visuales.

El equipo Tuzos de Plata será el anfitrión de la justa, conformado por Alfonso Flores, Álvaro Martínez, Oswaldo Larraenza, Óscar Díaz y Ricardo Herbet; todos, capitaneados por Rubicel Hernández, destacado también en el atletismo.

Búhos, de San Luis Potosí; Aztecas, de la Ciudad de México, y Topos, de Puebla serán los equipos que se darán cita en la Bella Airosa, con la misión de llevarse la gloria a casa.

El primer encuentro se realizará hoy a las 10:30 horas, con los anfitriones ante los capitalinos; cada encuentro tendrá una duración de una hora y habrá media hora de intervalo entre cada encuentro.

La justa culminará mañana a las 11:30 con el choque entre Tuzos y los potosinos; el cuadro con más puntos de los tres partidos que disputarán, se quedarán con el trofeo de campeón.

Previo a esta competencia, el cuadro dirigido por Janeth Pelayo tuvo un par de amistosos ante el Ejército y el equipo del diario Criterio, ambos duelos disputados en las canchas de la Federal 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí