Amarrado: Erick Aguirre es nuevo jugador de las Chivas

0
1345

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Ya está cerrado: Erick Aguirre será jugador de Chivas para el Clausura 2020 al ser parte de la operación con la que José Juan Macías se quedará en el León.

El plan de Chivas de reforzarse de forma inteligente continúa, ya que ahora acordaron este movimiento con Grupo Pachuca, donde también habrá 7 MDD para completar los 15 que pidieron los tapatíos por el atacante del León.

Lo anterior fue confirmado por distintas fuentes a Mediotiempo, en una negociación que no es nueva y que desde el torneo pasado estaba gestionándose ya que Erick tiene varios semestres en la mira del cuadro de Guadalajara.

Así, hasta el momento el Guadalajara manda el mensaje de que va por todo en el Clausura 2020 al tener amarrados a jugadores como Aguirre, Cristian Calderón, Alexis Peña y Ricardo Angulo, estos 3, elementos del Necaxa.

Además de Aguirre, Chivas no está conforme y también quieren a Víctor Guzmán, otro elemento importante de los Tuzos, quien en caso de no salir en esta ventana a Europa, también llegará al Rebaño Sagrado, ya que Pachuca tiene la mira en elementos rojiblancos como Alejandro Mayorga y ahí se gestionaría otra negociación importante para ambos planteles.

El siguiente paso para Chivas será primero confirmar la estadía de Luis Fernando Tena como su DT, situación que podría darse en máximo 2 semanas.

Otro de los elementos cerca de ser amarrados es Marco Fabián, quien no le generará un costo de transferencia a Chivas al quedar libre de la MLS, además de que siguen pujando con el Manchester City para convencerlos de la venta de Uriel Antuna, caso que también camina lento, pero seguro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí