Próxima Carrera con causa “Por nuestros adultos mayores”

0
101

Hidalgo Sport. El comité organizador de la carrera con causa “Por nuestros adultos mayores”, dio a conocer su convocatoria, donde especifica que se llevara a cabo el 17 de noviembre, con salida en la explana de la iglesia de Carboneras, con distancia de 15 kilómetros.

Esta carrera incluye las categorías, libre y master, en las ramas varonil y femenil, con una cuota de recuperación de 200 pesos, que incluye un kit a los primeros 200 inscritos, que contienen una playera, número e hidratación, que podrán recoger el día sábado, junto al gimnasio Presidente Alemán.

Los primeros lugares en llegar a la meta, recibirán una premiación de libre, dos mil, mil 500 y mil pesos, respectivamente a los tres primeros lugares por categoría y rama, además de una medalla para los primeras 50 en cruzar la meta.

Como se menciona en el inicio, es una carrera con causa, donde lo recaudado será para elaborar 40 despensas que se les darán a los adultos mayores en situación de riesgo a través de la Fundación Valencia A.C.

Las inscripciones ya están abiertas, a través de los números telefónicos 771 21 49 160 y 771 26 10 858 o en el complejo deportivo Revolución Mexicana y en Belisario Domínguez #200 Col. Centro, Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí