Llama Tata Martino a Aguirre para cierre de Nations League

0

Hidalgo Sport. Foto: Santiago González.- El técnico de la selección mexicana, Gerardo Martino, incluyó en su convocatoria al juvenil tuzo Erick Aguirre, quien buscará sumar más minutos en los duelos de Concacaf Nations League ante Panamá y Bermudas, en la siguiente Fecha FIFA.

Antes, el jugador participó en los primeros choques del Tri, en esta novedosa justa y sumó 95 minutos ante los mismos rivales.

De la anterior convocatoria repitieron otros 8 futbolistas: los defensas Jorge Sánchez, Johan Vásquez, Cristian Calderón; los mediocampistas Uriel Antuna, Roberto Alvarado y Sebastián Córdova, así como los atacantes Rodolfo Pizarro y José Juan Macías.

El equipo que dirige el Tata concentrará el domingo en el Centro de Alto Rendimiento, para volar el 13 de noviembre para enfrentar a Panamá, de donde regresará el 16 de para recibir el martes siguiente a Bermudas en el Estadio Nemesio Diez.

CONFÍA EN CIERRE PERFECTO

Mientras tanto, Erick Aguirre confía en la capacidad del plantel tuzo para alcanzar los dos triunfos que requieren en la recta final del Apertura 2019, pese a lo complicado que pudieran ser los duelos ante Tigres y Pumas.

“Sabemos que tenemos que cerrar muy bien, de estos tres puntos que vienen el fin de semana, sabemos que es muy importante para lo que queremos, que es la liguilla; sabemos que dependemos de resultados, pero tenemos que hacer lo nuestro para quedar más tranquilos”, comentó.

El juvenil comentó que en el estadio Universitario disputarán su primera final, donde reconoce que jugarán ante unos complicados Tigres, pero cree que Pachuca tiene las armas para volver con los tres puntos.

“Es muy importantes hacer un gran partido en el Volcán, sabemos de la calidad de jugadores y del gran plantel que tiene Tigres, pero nosotros vamos a competir y luchar cada balón; en vez de preocuparnos por Tigres, hacer un gran partido allá”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí