James Harden brilló en la victoria de los Rockets ante Warriors

0
48

Hidalgo Sport. Record.- Pese a que la alineación de Golden State no incluía casi a ninguno de sus viejos enemigos, James Harden buscó hacerles daño a toda costa, y lo logró.

La barba más famosa de la NBA totalizó 36 puntos y 13 asistencias para que los Houston Rockets derrotaran este miércoles a Golden State por 129-112, en lo que fue la sexta derrota en ocho partidos para los Warriors.

Hace menos de seis meses, un plantel muy distinto de los Warriors eliminó a Houston en los Playoffs por tercera vez en cuatro temporadas.

Ambos equipos sufrieron al momento de anotar por momentos en la primera mitad, pero al final del segundo periodo Harden acertó un triple de larga distancia y recibió una falta. El tiro encendió a Harden y a la afición del Toyota Center, incluido el rapero Travis Scott, quien estaba sentado en primera fila.

Los 292 puntos de Harden en los primeros ocho partidos (36.5 por encuentro) constituyen el mayor total tras ese número de duelos desde que Michael Jordan totalizó 303 en 1988-89.

Russell Westbrook aportó 18 unidades, ocho rebotes y seis asistencias. P.J. Tucker sumó 22 tantos y 11 tablas, Clint Capela añadió 19 puntos y 16 rebotes, mientras que Austin Rivers encestó sus cuatro tiros desde la línea de tres para 12 unidades.

Alec Burks fue el más destacado de Golden State con 28 puntos. Los californianos tuvieron apenas el 38.8 por ciento en porcentaje de tiros de campo en la primera mitad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí