Sufren Bab Boys fuerte descalabro en la Arena Afición

0
84

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Bab Boys: Brazo de Oro Jr., Brazo Celestial y Brazo Cibernético, tuvieron un complicado regreso a la arena Afición, donde en la lucha estelar, fueron víctimas de Star King, Maquiavelo y El Exótico.

Los últimos mencionados tomaron ventaja desde la primera caída, cuando el rey estrella rindió con una cruceta a Brazo Celestial; en tanto, el pachuqueño abatió a Brazo Cibernético con un cuatro a las extremidades, aderezado con un toque de espalda de Maquiavelo sobre Brazo de Oro Jr.

La tercera generación de la familia Alvarado Nieves reaccionó en el intermedio, igualando las acciones luego de llevarse al toque de espaldas al Exótico y Maquiavelo.

Al final, Brazo de Oro Jr. ilusionó a su tercia tras un tope sobre el pensador italiano; no obstante, sobre el rombo de batalla, El Exótico cambió la historia luego de unas patadas de cascada sobre Brazo Cibernético, a quien remató con un toque de espaldas; en tanto, Star King rubricó el triunfo con una cruceta a las piernas.

En la lucha semifinal, cayó la máscara del legendario Rey Cronos II, quien fue víctima del poder y la técnica en el ring de The Medic´s III, en una exigente batalla de más de media hora para ambos.

En otros resultados, Orión, Sarkis y Kid Jaguar dieron cuenta de Luger, Príncipe Rebelde y El Desconocido; antes, Delfín Azul y Futuro 2000 hicieron lo propio ante Matuz y Cibertrón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí