Reconocerá la UAEH a deportistas en Gala Universitaria 2019

0
79

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Armando Zunzunegui Escamilla, director de deportes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), informó que cerrará sus actividades este 2019 con la ceremonia de la Gala Universitaria.

Dicho evento, se llevará a cabo el 13 de noviembre en el centro cultural La Garza, a las 17:00 horas, donde reconocerán a los alumnos universitarios más destacado en el ámbito deportivo.

Entre los galardonados, destacará la presencia Uriel Gomeztagle Ballesteros, taekwondoín que recién se coronó la Copa Presidente en Las Vegas, en una de sus primeras competencias con la selección Sub 21.

Asimismo, reconocerán a los alumnos que destacaron en diversos escenarios, asimismo, también tendrá una mención especial Guadalupe Islas, quien recientemente participó en el Campeonato Mundial de Atletismo de las 24 horas, con sede en Albi, Francia.

El año pasado, la ceremonia, encabezada por el rector Adolfo Pontigo Loyola, se llevó a cabo en este mismo escenario, donde reconocieron a 44 deportistas, seis entrenadores y cinco unidades académicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí