Preparan cierre de temporada de ciclismo en Hidalgo

0
101
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Enrique Romero A.- La Asociación de Ciclismo de Hidalgo, a través de Angel Montufar informo que los días 10 y 17 de noviembre, cerrarán las actividades de MTB 2019, en escenarios clásicos, como Ixmiquilpan y Santiago de Anaya, con atractivos eventos, en 22 categorías.

Realmente la actividad del ciclismo hidalguense ha bajado y tenemos reportes de ciclistas que han destacado en este año, como Daniela Marroquina González, quien ha dado vida al ciclismo de Xochimilco.

Jorge Salvador, del team Tepa, Hannia Silva, del Scott Iscali, también se reportan hablando del fin de temporada, con mucho entusiasmo de su preparación de cara el 2020, año olímpico.

DANIELA CAMPUZANO SE RECUPERA FAVORABLEMENTE

Hablando de olímpicos, también tenemos el reporte de Daniela Campuzano, la excelente corredora del rancho de Santa Elena, que está muy recuperada, luego del accidente sufrido en entrenamiento, cumpliendo actualmente con las terapias, con el apoyo siempre del Instituto Hidalguense del Deporte.

El 28 de julio del 2020, está programado el mountain bike femenil de los Juegos Olímpicos, en donde deberá participar Campuzano a sus 33 años, con miras a sus segundos Juegos Olímpicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí