Convocan a la Sexta carrera del CEUMH será altruista

0
143

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La sexta edición de la carrera del Centro Universitario Metropolitano Hidalgo (CEUMH), a desarrollarse el próximo sábado, tendrá un fin altruista, anunció Eduardo Javier Baños Pérez, director general del plantel educativo.

Lo recaudado en las inscripciones será destinado para la elaboración de prótesis para adultos mayores, destacó el comité organizador de este evento, que se realiza en el marco de la Revolución Mexicana.

Asimismo, indicó que las inscripciones, con costo de 200 pesos, siguen abiertas en la universidad mencionada, donde también entregarán los kits un día antes de la competencia, en un horario de 10:00 a 20:00 horas.

La ruta, con distancia de 5 kilómetros, saldrá de las instalaciones de CEUMH, en punto de las 8:00 horas, y pasará por el bulevar Nuevo Hidalgo, avenida de los Árboles, Tuzos, fraccionamiento de las Flores y el centro comercial Chedrau, con el apoyo de la policía municipal de Mineral dela Reforma.

Los tres primeros lugares de la rama varonil y femenil obtendrán un bono económico de 3 mil, 2 mil y mil pesos, respectivamente.

Asimismo, comentó que la carrera es parte de la semana CEUMH, la cual contempla diversas actividades deportivas, entre ellas, una charreada.

La carrera contará con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte y el aval de la Asociación de Atletismo en Hidalgo, con la presencia de sus directivos Fátima Lorena Baños Pérez y Martín Zustaeta Labastida, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí