Recargará pilas Nabor para 2020, con la ilusión de Tokio

0
246

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de participar recientemente en el Gran Prix de Brasilia, Nabor Castillo, comentó que su agenda de 2019, con el objetivo de recargar pilas para continuar su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Comenzaré hasta el próximo año, será la parte fuerte de la temporada y la encararemos con todas las intenciones de ir a Tokio 2020”, expresó.

El orgullo de Omitlán reconoció que llegar a la justa en territorio asiático no será sencillo, pues deberá mejorar su ranking en los compromisos que encarará en el camino; no obstante, confía en su capacidad para alcanzar su objetivo.

“El camino para lograr el sueño no será como el proceso para Londres; en Río me quedé a dos lugares de repetir, pero viene Tokio y quiero hacer mi mayor esfuerzo, mi objetivo es clasificar, sé que haré lo máximo para lograrlo”, abundó.

Castillo adelantó que abrirá su agenda con una competencia en Israel; posteriormente, hará campamento por Francia, Alemania y Austria.

“Quedan varios eventos y buscaré buenos resultados; en enero viajaré a Europa para estar en todos los eventos internacionales que den boleto a olímpicos”, añadió.

El judoca hidalguense optó por cerrar el año en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), pues ante el poco recurso que brindas los organismos nacionales (Conade y FMJ), optó por buscar apoyos por su cuenta para cumplir con su agenda para 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí