Reanudará tercer serial atlético en Progreso de Obregón

0
75

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Este fin de semana, el Instituto Hidalguense del Deporte reanudará su actividad del tercer serial de atlético Dejando Huella en Hidalgo en Progreso de Obregón.

Dicha demarcación albergará la quinta fecha del calendario, con distancias de 5 y 2.5 kilómetros, así como pruebas de 100 metros para los peques.

El evento estará disponible en las categorías Libre, Máster y Juvenil B (Preparatoria), quienes cubrirán la primera distancia y Juvenil A (secundaria), al igual que la Infantil A (1er a 3er año de primaria) e Infantil B (4to a 6to grado).

La inscripción, con precio de 150 pesos para la Libre y Máster, el resto competirá gratuitamente, se llevarán a cabo en la oficina de deportes de la plaza del ferrocarril, donde también se entregarán los kits el 8 y 9 de noviembre, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

La salida está programada a las 9:00 horas frente al jardín municipal; recorrerá las principales calles para finalizar en el mismo punto de partida.

Finalmente, la organización reconocerá con premio de 2 mil, mil 500 y mil pesos al primero, segundo y tercer lugar de la Libre, así como con mil, 800 y 500 a los de la Máster; el resto solo obtendrán trofeos a los cinco primeros lugares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí