Reanudan Guantes de Oro en Parque del Poblamiento

0
137

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de una semana de receso, por las celebridades de Día de Muertos, la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) reanudará el torneo Guantes de Oro en la colonia Parque de Poblamiento.

La segunda función de este certamen se llevará a cabo en el centro de desarrollo comunitario de este lugar, ubicado entre las calles Solidaridad, Federalismo y Ferrocarril Hidalgo, donde las acciones arrancarán a las 14:00 horas.

La competencia inició el 26 de octubre, con más de 150 pugilistas inscritos, cifra que se elevará este fin de semana, pues Adolfo Contreras, presidente de la AHBA, informó que aún faltaban varios clubes por registrar a sus pugilistas.

El certamen hizo una pausa el 2 de noviembre por las festividades de Día de Muertos, pero este fin retomará su actividad de manera ininterrumpida hasta el 15 de diciembre, con la final en el parque Hidalgo.

El torneo Guantes de Oro, tiene como objetivo foguear y detectar boxeadores para el selectivo estatal, que regularmente se desarrollaba en el gimnasio Benjamín Mora; no obstante, este 2019 optaron por llevarlo a los diversos barrios y colonias de la capital hidalguense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí