Los Tuzos por el liderato de Copa MX, reciben al Atlas

0
564
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- El Pachuca está ante la obligación de asegurar el primer sitio del grupo 9 de la Copa MX, al recibir esta tarde a un Atlas urgido de la victoria para amarrar su boleto, en duelo que se llevará a cabo en el estadio Hidalgo, a las 19:00 horas.

Los Tuzos sellaron su contraseña a los octavos de final, tras vencer 3-0 al Zacatepec, en territorio morelense, con los que llegaron a siete puntos en el grupo 7, producto de dos triunfos y una igualada.

Asimismo, buscarán el resultado que sea una motivación de cara a la recta final del certamen liguero, en la que requieren de dos triunfos para avanzar a la liguilla.

A su vez, la Furia Rojinegra, con cuatro puntos en el sector, no tiene más opción que ganar para, al menos, colocarse entre los mejores segundos lugares y así lograr su pasaporte.

Inclusive, aspiran todavía al primer sitio, siempre y cuando triunfen por una diferencia de cuatro goles o más, con lo que superarían a su rival en turno.

Los equipos se enfrentaron en la primera jornada de la fase de grupos en el estadio Jalisco, donde igualaron 1-1; por los locales marcó Ricky Álvarez, mientras que Jonathan Copete lo hizo por la visita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí