Dan a conocer eventos clasificatorios para Mundial de Triatlón

0
100
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- La Federación Mexicana de Triatlón dio a conocer su calendario tentativo del Serial Premium 2020, destacando el evento que se realizará en Ixtapa-Zihuatanejo, último clasificatorio al Campeonato Mundial de Edmonton, programado del 17 al 23 de agosto.

La versión 36 del triatlón Ixtapa-Zihuatanejo en el Estado de Guerrero está programado el 16 de mayo, una de las 17 competencias anunciadas del Serial distribuidas en diferentes escenarios del país entre febrero y noviembre, con opciones para los triatletas quienes podrán elegir entre terrenos planos u ondulados, con o sin draft, en el amanecer o atardecer.

El Campeonato Nacional para categorías por edad será por séptimo año consecutivo en el paradisiaco Xel-Há.

Estos triatletas tendrán dos citas internacionales, la primera el Mundial de Edmonton, Canadá y la segunda del 4 al 13 de septiembre en el Campeonato Mundial Multisport en Almere-Amsterdam, Holanda.

Los eventos selectivos del Serial Premium 2020 para categorías por edad para el Campeonato Mundial Edmonton serán: Mérida, Manzanillo, Mazatlán, La Paz, Monterrey, Isla de Tris, Huatulco e Ixtapa-Zihuatanejo.

El Serial Premium FMTRI 2020 iniciará el 2 de febrero en Mérida, Yucatán, evento sin drafting con dos transiciones; 14 de marzo se efectuará en La Paz, único evento vespertino/nocturno y sin drafting.

Por tercer año consecutivo, el centro acuático del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Magdalena Mixhuca hará posible un triatlón en la capital del país. El Triatlón CDMX se llevará a cabo el 28 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí