Realizarán función a beneficio de capilla en la Afición

0
64

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Arena Afición albergará esta noche una función altruista, en la que la directiva beneficiará la construcción de una capilla en su interior, en cartel en el que participará talento independiente.

El platillo estelar contará con la presencia de Brazo de Oro Jr., Brazo Celestial y Brazo Cibernético, representantes de la tercera generación de los hermanos Alvarado Nieves, quienes enfrentarán al pachuqueño El Exótico, quien se acompañará Star King y Maquiavelo.

En el evento semifinal se realizará una ruleta de la muerte, en la que caerá una máscara o cabellera, con la presencia de las duplas de Voraz y The Medic´s I, The Medic´s III y Rey Cronos II, El Áspid y El Despiadado, así como Thunder Storm y El Takle.

A mitad del cartel, se desarrollará un duelo de tercera con la presencia de Guerrero Suicida, Orión y Sarkis ante Luger, Príncipe Gladiador y El Desconocido; antes, Futuro 2000 y Delfín Azul abren las acciones ante Matuz y Cybertrón.

La función está programada a las 20:30 horas y los precios tiene un costo de 80 pesos, general y 100 pesos ring numerado; para los niños hay una promoción de 2×1 en la primera localidad mencionada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí