Preparan tradicional Copa Olympia de Natación 2019

0
130
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Una bolsa de 15 mil pesos en efectivo, medallas y trofeos estarán disponibles para los ganadores de la Copa Olympia de Natación, que se llevará a cabo en sus instalaciones, a celebrarse del 15 a 17 del mes en curso.

El tradicional evento es abierto y de acuerdo a los antecedentes de la edición pasada, se esperan más de 200 competidores, que incluye las categorías desde las infantiles desde los siete años, juveniles, mayores de 15.

Esta competencia, avalada por la Asociación Hidalguense de Natación, se considera como un fogueo importante, previo al Campeonato Nacional de Curso Corto, que está en puerta. Que obliga a mejorar marcas y tiempos.

Como un atractivo especial, el comité organizador, al frente de Eduardo Aldana, se premiarán a los tres primeros lugares por equipo, además de un estímulo para los campeones individuales por categoría y por récords.

Previamente, como en ediciones anteriores, ya se están invitando a varios equipos provenientes del Estado de México, Puebla, Ciudad de México y Morelos, entre otros, además de los anfitriones y del CARR, entre otros.

Las inscripciones se cerrarán el 9 de noviembre, como un requisito, para tener un cupo límite y analizar detalles logísticos en el Club Olympia, como productor de numerosos nadadores medallistas que han representado a Hidalgo en Olimpiada Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí