En puerta el Torneo Siempre Garza 2019 para egresados

0
104

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Como una promoción más de la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo, a través de la Dirección de Deportes, se reportó listo el inicio del próximo Torneo Garza 2019 para Egresados, que inicia el próximo Jueves.

La competencia incluye las disciplinas de basquetbol, futbol soccer y rápido, voleibol, en las ramas femenil y varonil, a celebrarse en diferentes instalaciones, como la Villa Deportiva, el Poliforum Martínez Balmori y Civide, entre otros.

Ante las inscripciones previas, se espera un importante número de participantes que aprovecharán no sólo para practicar su deporte favorito, sino para convivir y recordar su época de estudiantes.

Para hacer más interesante la justa, se premiarán a los primeros lugares individuales con trofeo, a los de conjunto al primer y segundo, además de reconocimientos que se otorgarán al término de la competencia.

Mientras tanto, Armando Zunzunegui, director de deportes, está afinando detalles de logística, así como de arbitraje y coordinadores que estarán al tanto de las acciones, para su buen desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí