Contrastante jornada de los Borregos del Tec en casa

0
46

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- LOS Borregos del ITESM, campus Hidalgo, vivió una jornada de contrastes, con dos victorias del equipo varonil y dos derrotas del femenil, en la semana 8 de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

Los Borregos abrieron su jornada triunfal ante el ITESM Guadalajara, a quien vencieron 87-60 en las canchas Azules de la Bella Airosa, con Josué Andriassi como el más destacado en la duela, con 23 unidades, cinco asistencias y ocho rebotes.

Al siguiente día, el cuadro hidalguense le repitió la dosis a la Universidad Panamericana (UP) Guadalajara, imponiéndose 85-70, resultado que tuvo a Anthony Herrera como el principal protagonista, con 22 puntos y 13 rebotes.

En tanto, las Borregas no corrieron con la misma fortuna, después de caer en sus contra el ITESM CEM (71-66) y el CETYS (85-77); en este duelo, Angélica Salmerón fue la mejor anotadora con 25 puntos y seis rebotes.

El fin de semana, el Tec repetirá en casa: las damitas recibirán al ITESM Toluca, mientras que los varones lo harán ante el mismo rival y ante el ITESM Santa Fe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí