Arranca San Juan Tepa en Nacional de Copa Telmex

0
211

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El conjunto de San Juan Tepa comenzará este día con su segunda intervención en el Campeonato Nacional de Copa Telmex, en su vigésima primera edición, con sede en Toluca, Estado de México.

Hace un año, el cuadro del Valle del Mezquital representó nuestro estado, sin embargo se quedó en la primera fase, por lo tanto, en este 2019 vuelven a territorio mexiquense con sed de revancha.

Este martes abrirá su actividad ante Querétaro; mañana encararán la jornada 2 contra Puebla y cerrará la primera ronda el jueves, frente a Zacatecas.

Los dirigidos por Marcelino Cortes obtuvieron el pase al nacional luego de vencer en una dramática serie de penales a Cruz Azul en la etapa estatal, duelo que se realizó en territorio celeste, hace un par de semanas.

Juan Cruz Zarco, representante de la Asociación Hidalguense de Futbol Amateur (AFHA), agradeció el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, padres de familia y a toda la gente cercana al balompié en la entidad, por cumplir en un nuevo nacional de Copa Telmex.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí