VIDEO: Boca golea 5-1 con una gran chilena de Tévez

0
64

Hidalgo Sport. Marca.- El veterano delantero argentino Carlos Tévez, sumó su segundo tanto en ocho partidos esta temporada para adelantar al conjunto ‘xeneize’ ante Arsenal.

¡Y qué golazo!El ariete de 35 años aprovechó un pase de Alonso en una jugada que tuvo varios centros y que no se concretó hasta que la cazó Tévez, al que dejaron solo para rematar.

Tévez estaba en una buena posición para darse la vuelta y lo hizo con una tijera ante la que nada pudo hacer el portero Gagliardo porque acabó siendo un disparo a quemarropa.”Necesitábamos salir rápido de esta situación. Salió todo redondo.

Siento satisfacción, la gente de Boca me aprecia mucho. Estoy en mi casa”, dijo Carlos Tevez una vez que terminó el duelo ante Arsenal.”No pienso en que son mis últimos partidos, sólo espero terminar lo mejor posible. Boca tiene cosas más importantes en que pensar, eso lo respeto”, agregó el volante xeneize.

En el primer partido tras la eliminación por Copa Libertadores, Boca goleó a Arsenal por 5 a 1 y vuelve a la punta de la Superliga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí