Raúl Jiménez, en camino de ser un histórico de los Wolves

0
61

Hidalgo Sport. Marca.- Raúl Jiménez está más cerca de ser una leyenda del Wolverhampton. El delantero de Tepeji del Río es el protagonista de la ofensiva de los Wolves luego de sumar 17 goles en la Premier League (el último de ellos frente al Arsenal).

El técnico Nuno Espírito Santo ha sabido aprovechar las cualidades del delantero mexicano, quien vive su mejor racha goleadora desde que milita en el fútbol de Europa; además, está a solo cinco dianas del récord de Steven Fletcher con los lobos en la Premier League.

Steven Fletcher (22 goles)
Kevin Doyle (18 goles)
Raúl Jiménez (17 goles)

Cabe destacar que Jiménez sumaba siete partidos entre club y selección sin anotar, demasiado para un jugador de referencia en una de las mejores ligas del mundo.

El número de goles que Raúl ha marcado en la máxima división de Inglaterra, le sitúa a tan solo cinco goles de igualar el récord de los Wolves.Steven Fletcher, delantero inglés que firmó 22 dianas entre la temporada 2010-2011 y la 2011-2012.

Antes de dar caza a dicha marca, Jiménez tendrá que adelantar también a Kevin Doyle, quien sumó 18 entre el curso 2009/10 y el 2011/12.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí