Leonel Palma hace un balance positivo en su 2019

0
111

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Leonel Palmal Dajui, ciclista hidalguense hizo un balance positivo tras los compromisos, en su mayoría internacionales, que encaró a lo largo de 2019.

Comentó que el en Campeonato Panamericano de Ruta celebrado en Pachuca, fue emotivo el correr en casa y ubicarse en el top ten en la categoría sub 23, sin embargo peleó la medalla hasta la meta de la competencia.

“Fue una grata experiencia, no pudimos coronar el trabajo de los entrenamientos con un triunfo, pero al final soy hombre de equipo y trabajamos sobre una línea”, comentó.

Asimismo, lamentó su ausencia en el Mundial de la especialidad: “Nosotros (Fernando Islas, Carlos Manuel Hernández y él) queríamos asistir, pero los fondos eran necesarios para ir a Inglaterra; hicimos el intento pero ya era muy tarde cuando comenzamos a buscar el apoyo”.

Finalmente, sobre su reciente integración como vocal a la Asociación Hidalguense de Ciclismo, se mostró comprometido a aportar su granito de arena a este deporte.

“Estoy muy contento de pertenecer a la organización, tengo muchas ganas por apoyar al deporte en Hidalgo y espero que todo lo que hagamos sea para bien de las generaciones de abajo que vienen empujando fuerte”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí