De La Hoya: “Canelo demostró ser el mejor libra por libra en el mundo”

0
77

Hidalgo Sport. Marca.- La victoria del Canelo Álvarez sobre Sergey Kovalev ratificó al boxeador mexicano como uno de los mejores de la historia.

Su compatriota, Óscar De La Hoya, ha reconocido la valía del jalisciense al asegurar que es el mejor libra por libra en el mundo.

“Canelo demostró que es el mejor peleador libra por libra en el mundo entero. Lo demostró porque subiendo dos divisiones no es fácil, si fuera fácil cualquiera lo haría y nadie lo está haciendo, ni un (Terence) Crawford, ni un (Vasyl) Lomachenko, nadie está subiendo dos divisiones para pelear con un campeón mundial y el ‘Canelo’ noqueó a Sergey Kovalev de una manera espectacular”.

Para De La Hoya, Canelo va en camino de ser el mejor pugilista mexicano de la historia:”Se convirtió en campeón en cuatro divisiones y eso para cualquier boxeador es algo muy especial que requiere mucho esfuerzo, mucha disciplina, mucha dedicación.

Así que para mí y en los ojos de muchos el ‘Canelo’ se está convirtiendo en el mejor campeón mexicano en la historia del boxeo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí