Promocionarán el judo en diferentes municipios de Hidalgo

0
198
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de una visita a Tulancingo, hace un par de meses, Arturo Flores Pérez, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, informó que tiene el objetivo de expandir este deporte a diversos puntos del estado.

Comentó que el evento en la Ciudad de los Satélites, fue positivo, ya que hubo una respuesta favorable para echar andar un proyecto que tiene como misión revivir el deporte en esta zona de la entidad.

“Platicamos con los profesores de Tulancingo y queremos revivir para que se vuelvan hacer chicos. Todo dojo, toda escuela pueda venir a competir una mejor selección”, comentó.

Asimismo, comentó que tienen contacto con un profesor de judo en la Huasteca, con quien tienen la intención de realizar una competencia para también activar esa zona. “El objetivo es crecer”, expresó el directivo.

El judo hidalguense está en la cuenta regresiva para su actividad en el Campeonato Panamericano Sub 13-15, el cual tendrá lugar en Guadalajara el 8 y 9 de noviembre, con una delegación de ocho representantes del estado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí