Preselectivo Nacional de Tiro con Arco en el CDOM

0
71

Hidalgo Sport.- Alejandra Valencia (Sonora) y Ángel Alvarado (Michoacán) se colocaron en la cima, al iniciar el Preselectivo Nacional de Tiro con Arco, en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).

La novedad fue el regreso del experimentado Juan René Serrano (Jalisco), quien mostró buen nivel al terminar en el segundo lugar de 51 participantes.

En el evento femenino, que tuvo 37 arqueras inscritas, sin grandes sorpresas, ya que después de Valencia quedó la sensación del año, Ana Paula Vázquez (Coahuila).

La competencia fue presenciada por Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano, quien recibió un informe por parte de Santiago Avitia y Leonardo Pineda, titular y director técnico de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, respectivamente.

Los cinco primeros lugares, tras 72 flechas a una distancia de 70 metros, son los siguientes:

Rama femenina: Alejandra Valencia, 653 puntos, Ana Paula Vázquez, 647, Mariana Avitia (Nuevo León), 646, Aída Román (Ciudad de México), 644 y Rebeca Márquez (Baja California), 637.

Rama masculina: Ángel Alvarado, 670, Juan René Serrano, 662, Carlos Rojas (Querétaro), 657, Luis Álvarez (Baja California), 656 y Jesús del Ángel Ángel Flores (Querétaro), 653.

La actividad continuará mañana y finalizará el domingo, día que se darán a conocer los ocho clasificados para el segundo de tres controles programados para definir a la selección mexicana que buscará más plazas olímpicas para Tokio 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí