Preparan el cerrojazo del serial de maratones de MTB 2019

0
272

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- José Antonio Silva Moreno, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, informó que ya se encuentran con los últimos detalles para cerrar el serial de maratones de MTB, con el cual también culminarán su temporada este 2019.

Dicha competencia se llevará a cabo el 17 de noviembre en Santiago de Anaya, donde esperan la presencia de más de 200 pedalistas de diversas partes de la entidad y representantes estados aledaños.

“Será una carrera especial porque se tienen contempladas dos categorías: una por equipos y otra individual. La única que se premiará será la primera, con una bolsa de 50 mil pesos, pero la ruta está bien planeada”, dijo.

Además del atractivo bono económico, los pedalistas buscarán los puntos que les den el título de sus respectivas categorías, pues en este municipio también entregarán el suéter de campeón a todos los ganadores del serial.

“Tenemos un buen apoyo de parte de la gente de allá; entonces, esperamos que todo salga bien y concluyamos el curso de forma correcta”, explicó.

Sobre la recuperación de Daniela Campuzano Chávez Peón, mencionó que “la hemos visto en redes y sabemos que va excelente en su proceso, esperemos que en estos últimos dos meses vaya todo al mismo ritmo o más rápido y esté al 100 por ciento en el inicio del próximo, cuando será la toma de decisiones importantes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí