Veracruz busca la hazaña en el BBVA ante Monterrey

0
143

Hidalgo Sport.- El Estadio Bbva Bancomer verá el sábado el enfrentamiento entre el Monterrey y el Veracruz en la decimoséptima jornada de la Liga MX de Apertura.

El Monterrey afronta con optimismo el encuentro de la decimoséptima jornada para encauzar una racha ganadora después de haber ganado al Pachuca en el Miguel Hidalgo por 2-3, con goles de Nicolás Sánchez y Rodolfo Pizarro.

En el lado de los visitantes, el Veracruz se hizo con el triunfo ante al Puebla durante su último encuentro de liga (1-0), con un gol de Kazim Kazim.

Como local, el Monterrey ha vencido cuatro veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado una vez en siete partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Veracruz ha sido derrotado en seis ocasiones en sus siete partidos disputados.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Bbva Bancomer, de hecho, el Monterrey ha ganado en seis ocasiones al Veracruz en su estadio, mientras que éste no ha logrado la victoria ninguna vez y el otro partido restante finalizó con un empate. A su vez, los locales llevan una racha de cinco encuentros seguidos ganando como locales frente al Veracruz. La última vez que jugaron el Monterrey y el Veracruz en este torneo fue en abril de 2019 y el encuentro acabó con un 0-1 para el Monterrey.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Liga MX de Apertura, podemos ver que el Monterrey se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 13 puntos. El Monterrey llega al encuentro con 20 puntos en su casillero y ocupando la undécima plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimonovena posición con siete puntos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí