Triunfan los Psycho Circus en el Luchaween en Pachuca

0
78

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Psycho Circus: Psycho Clown, Monsther Clown, Murder Clown y Dave The Clown, salieron con el puño en alto en el evento Luchaween, que llevaron a cabo las empresas Max Proad & Legend en la arena Afición.
Sin embargo, los circenses no tuvieron un comienzo fácil, ya que Chessman, Parka Negra, Karis La Momia Jr. y The Mummy tomaron ventaja luego de llevarse a sus rivales al toque de espaldas.
Por la misma vía igualaron las acciones, al tiempo de devolver cada golpe recibido en el primer asalto, pues sus rivales llevaron las acciones hasta la zona de gradas de la catedral hidalguense.
Al final, el Totalmente Payaso tomó al Asesino de la Luz Roja con una rana; Dave y Monsther se llevaron con un paquete sobre la Parka Negra y el hijo de La Parka; en tanto, Murder dejó caer todo su peso sobre The Mummy, para llevarse el triunfo.
En otro resultado, los pachuqueños Deluto I Jr., Persy y Alex Extreme cayeron ante la experiencia de los exótico de Triple, Mamba, Polvo de Estrellas y Estrella Dorada.
Antes, Devitt Rodríguez, Drástico y Ángel Cósmico también sucumbieron, aunque de manera ilegal, ante los Militares de la Muerte I, II y III.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí