Sitio 12 para Sofía Arreola en la Copa del Mundo

0
136

Hidalgo Sport.- La pedalista Sofía Arreola se ubicó en el puesto 12 de la carrera por puntos, dentro de la primera fase de la Copa del Mundo en Minks, Bielorrusia, donde la estadounidense Jennifer Valente se quedó con la primera plaza.

Arreola Navarro, doble medallista mundial en Minks 2013, sumó dos unidades en el cuarto sprint, luego que la norteamericana Valente consiguió 66, seguida de la italiana Maria Giulia Confalonieri con 38 y la local Tatsiana Sharakova con 35.

Por su parte, Ignacio Sarabia, panamericano en Lima 2019, concluyó en el lugar 11 de la calificación del primer heat con -4 puntos.

A pesar de que Sarabia sumó unidades, en el segundo sprint logró una, mientras que fueron tres en los cinco, seis y siete; en el último obtuvo seis, pero por alcance perdió 20 puntos.

El sector fue liderado por el ucraniano Vitaliy Hryniv con 11, seguido del suizo Valere Thiebaud con 10 y Raman Ramanau de Mónaco con siete.

Al final, la primera casilla fue para el inglés Mark Stewart con 95, en el segundo sitio se quedó el español Sebastián Mora con 87 y tercero el austriaco Andreas Graf con 55.

Este sábado competirán Arreola y Yareli Acevedo en la prueba de madison, donde algunas de sus rivales serán las holandesas Amy Pieters y Kirsten Wild, las irlandesas Emily Kay y Alice Aharpe, las danesas Amalie Dideriksen y Trine Schmidt.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí