Nadal anula a y pasa a semifinales del Masters 1000 de París

0
569

Hidalgo Sport. 20 Minutos.- Rafa Nadal jugará la semifinal del Masters 1000 de París-Bercy, el último de la temporada antes de la Copa de Maestros, tras imponerse en un duro partido al francés Jo-Wilfred Tsonga por 7-6 y 6-1.

Tras un inicio muy igualado entre ambos, en el que ninguno de los dos cedió su servicio, el primer set se decidió en el ‘tie-break’. El duelo pasó a una fase tanto física como mental: ambos tenistas empezaron a pedir ojo de halcón para las bolas dudosas, pero fue la cabeza del tenista español la que decidió el primer juego.

Tsonga, que había jugado hasta el momento uno de sus mejores partidos, acabó claudicando. En el segundo juego, con un Nadal crecido, no tuvo más remedio que ceder ante el empuje del próximo número 1 del mundo a partir del lunes. Después de una hora de primer set, el segundo fue de algo menos de 38 minutos.

Nadal buscará el pase a la final contra el canadiense Denis Shapovalov, que ganó por un doble 6-2 al otro francés que aspiraba a pasar, Gael Monfils.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí