Lucida Rodada Xantolera vivieron ayer en Huejutla

0
171

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con una fiesta deportiva como lo es la Rodada Xantolera, los habitantes y visitantes de Huejutla redondearon sus tradicionales festejos, con la participación de cerca de 200 pedalistas de todas las en las ramas femenil y varonil.

Directivos de la Asociación de Ciclistas de Huejutla, acompañados de autoridades municipales y Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte como invitada y parte del contingente que participó en el evento, se llevó a cabo la séptima rodada.

Por más de dos horas, el grupo recorrió las orillas de la ciudad, entre veredas y sitios muy accidentados y lodosos, como parte de la adrenalina que desecharon los pedalistas a lo largo del recorrido.

“Vivimos la Rodada la Xantolera en una ruta larga con mucha técnica, yo formé parte del grupo, la aguantan niños y papás, fue algo muy familiar y 200 ciclistas que participaron, hubo adultos mayores y fue increíble”, dijo Fátima, quien lucía en la ropa y su rostro los estragos de la rodada.

De igual manera, directivos de la agrupación ciclista celebraron el buen desarrollo de la justa, con el apoyo del municipio de Huejutla, quien otorgó las medallas y las playeras que se entregaron a todos los pedalistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí