Los Tuzos buscan un milagro hoy en Aguascalientes

0
566

Hidalgo Sport.- Los Tuzos del Pachuca tendrán una misión complicada en Aguascalientes, donde están obligados a pegarle a los Rayos del Necaxa, uno de los líderes de la competencia, para mantener vivas sus esperanzas de liguilla en el torneo de Apertura 2019.

El encuentro, correspondiente a la jornada 17, se llevará a cabo en el estadio Victoria, a las 21:00 horas.

Los hidalguenses arriban a territorio hidrocálido tras caer en su casa por 3-2 ante Rayados de Monterrey, resultado que los dejó en la lona, pues están obligados a ganar en el cierre y esperar combinaciones.

Asimismo, Martín Palermo disputará cada encuentro con la presión a tope; incluso, en la semana ya sonaron diversos nombres para su puesto, ya que si no clasifica, difícilmente continuaría en la Bella Airosa.

Por su parte, los dirigidos por Guillermo Vázquez marchan en la parte alta con 28 unidades; sin embargo, no pueden confiarse, una derrota los bajaría al séptimo lugar y dejar mal ubicados para la liguilla.

Recién se vieron las caras en abril, cuando repartieron puntos al igualar 2-2; por la visita marcaron Leonardo Ulloa y Stiven Barreiro, mientras que por los locales lo hizo Eduardo Herrera en dos ocasiones.

Ambos equipos se han visto las caras en 38 encuentros de la fase regular con saldo parejo, ya que Necaxa tiene 11 triunfos y Pachuca, 12; en tanto, encuentros dividieron las unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí