Los Borregos del ITESM buscarán triunfos en casa

0
87

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las canchas Azules del Instituto Tecnológico de Monterrey vivirán un fin de semana intenso con cuatro partidos, correspondientes a la jornada 8 de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

Las acciones abrirán con el cuadro femenil a las 16:30 horas, cuando el ITESM Hidalgo enfrente a su similar del ITESM Guadalajara; en tanto, mañana disputará su segundo encuentro a las 11:00 horas ante el CETYS.

Las Borregas ha ido de menos a más en el arranque de la temporada; actualmente marcha octavas, con marca de cinco encuentros ganados y seis perdidos, para las dirigidas por Eduardo Zulueta.

Por su parte, el cuadro varonil cerrará las acciones en ambos días; hoy saldrá a la duela a las 19:00 horas ante su similar del ITESM Guadalajara, mientras que mañana hará lo propio a las 16:00 ante la Universidad Panamericana de la Perla de Occidente.

Los Borregos tomaron ritmo en sus últimos encuentros y actualmente suman 10 triunfos y tres descalabros, resultados con los que pelean la cima de la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí