Celebra Fátima Baños 10 meses de resultados y dos de festejos

0
97

Hidalgo Sport.- Después de 10 meses de labor en el presente año, los resultados fueron muy favorables en términos generales, que se culminarán con una serie de festejos tradicionales, que se convierten en una fiesta para los deportistas de Hidalgo.

En estos términos se expresó Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, quien elogió al equipo que han integrado los entrenadores, los atletas, padres de familia, porque todos le dan su tiempo al deporte.

Igual mencionó que “los presidentes de asociación, también han hecho ese trabajo en conjunto, reflejado en los resultados, nunca nos conformamos, siempre podemos mejorar, siempre salen retos, y vamos saliendo con todo adelante”.

Al mismo tiempo destacó que se cumplieron todos los objetivos y en algunos se dieron resultados no esperados, como es la Paralimpiada, que una vez más superaron parámetros que no se tenían contemplados.

FESTEJOS EN PUERTA

Sin embargo, aclaró que todavía faltan dos meses del año que deberán cerrar con todo, por la importancia que reviste cada uno de ellos para los atletas galardonados en en términos generales para el deporte en general.

“En estos dos meses tenemos entrega al Mérito Deportivo, Premio Estatal del Deporte, entrega de Estímulos a medallistas de Olimpiada Nacional, dos fechas más del Serial Atlético, en Progreso y Atlapexco, uno o dos Bici-tando tu municipio y tu Bosque, es mucha actividad, además habrá natación, campamento de ciclismo y de judo”, culminó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí