El Canelo libra la báscula, el ruso tarda en dar el peso

0
89

Hidalgo Sport. Marca.- Todo listo para que esta noche Saúl “Canelo” Álvarez enfrente un nuevo reto ante Sergey Kovalev, que ayer en el pesaje tuvo su primera sorpresa en la ceremonia de pesaje, ya que el mexicano logró librar la báscula, mientras que el ruso no pudo dar la marca en un primer intento.

El tapatío fue el primero en subir al estrado en el MGM Grand de Las Vegas Nevada, en la que marcó 174.5 libras. Por su parte, el ruso, al subir dejó un registro de 176 libras, una más de las pactadas.

El pugilista tuvo que quitarse una cadena que llevaba puesta, además de su ropa interior, con lo que dio una marca de 175.5 libras, lo que le obligó a un tercer intento.

Tras ir al baño regresó, y logró por fin dar las 175 libras pactadas en la pelea, por lo que se hizo oficial el combate, por la disputa del cetro semipesado de la OMB.De esta forma, el tapatío consiguió su primera gran victoria del fin de semana, esperando poder coronarla este sábado en el famoso ring del MGM Grand, haciendo historia, y consiguiendo su tetracampeonato mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí