Se pospondrá una semana Copa Olympia de Natación

0
211

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Uno de los eventos de la natación en la entidad: la Copa Olympia, se retrasará una semana, comentó el coordinador de la competencia, Fernando Mancera.

El también entrenador explicó que la fecha estaba programada el 16 y 17 de noviembre; sin embargo, se recorrió al 23 y 24; esto, debido a que la ocupación hotelera en la Bella Airosa estaba a tope en los primeros días mencionados.

Asimismo, comentó que está competencia, la cual tendrá un límite de 300 participantes, reunirá a los mejores exponentes de la zona centro del país y la entidad, ya que es la última que tienen los tritones y sirenas para clasificarse al Campeonato Nacional de Curso Corto, con sede en Poza Rica.

“El torneo es clave. Si no diste marcas en otros torneos tienes todavía este para recuperarte y alcanzar un lugar, ese es el punto clave del torneo, con nosotros se cierra la calificación”, explicó.

Finalmente, en el mismo tenor, adelantó que ya cuenta con atletas que tiene su boleto para competencia jarocha, por lo que la Copa Olympia servirá de foguero para tratar de mejorar sus marcas.

“De momento tengo seis atletas que dan tiempos. Es probable que los que ya calificaron estén en más pruebas, pero no creo que haya algún cambio en la cifra”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí