Santos es un buen parámetro para América: Nico Castillo

0
261
MEXICO CITY, MEXICO - OCTOBER 26: Nicolas Castillo #15 of America celebrates with the flag of Chile after scoring the first goal of his team during the 15th round match between America and Puebla as part of the Torneo Apertura 2019 Liga MX at Azteca Stadium on October 26, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Hidalgo Sport. Record.- Santos Laguna será un gran parámetro para América. Para Nicolás Castillo, delantero de las Águilas, el enfrentarse con el líder de la competencia este fin de semana será importante para conocer el nivel en el que se encuentran los azulcremas, además de que saben que necesitan seguir cosechando puntos para amarrar su lugar en la Liguilla.

“Ahora ya nos toca pensar en Santos, un rival que será bastante difícil pero será importante ganarlo no solo por la clasificación sino porque Santos está peleando con nosotros arriba también y será importante ganarlo para ver cómo estamos antes de la Liguilla”, indicó el artillero chileno.

De los equipos que se encuentran en zona de clasificación, las Águilas no han podido vencer a ninguno de los clubes que han estado en los primeros planos durante el semestre, ya que consiguió empates ante Querétaro, Necaxa, León y Tigres, por lo que tratará de dar el golpe en la mesa venciendo a los de la Comarca Lagunera.

El delantero sudamericano destacó que el conjunto azulcrema está encontrando su mejor momento a la defensiva, situación que les ayudará a cerrar fuerte la fase regular del torneo debido a que recordó que a los de Coapa les tocará descansar en la última jornada.

“Espero que el equipo pueda seguir así y que podamos sumar todos los puntos posibles para poder cerrar la clasificación lo antes posible porque a nosotros nos toca descansar en la última jornada.

“Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos, llevamos seis puntos porque eso nos ayuda porque descansamos después. En la parte defensiva hemos trabajado mucho y el orden que hemos tenido es lo que hace que terminemos en cero”, finalizó Castillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí