Óscar De la Hoya no tiene lealtad: “Canelo” Álvarez

0
88
SAN DIEGO, CA - JULY 1: Canelo Alvarez, former WBC & WBA Super Welterweight World Champion, left, poses for a photo with with Oscar De La Hoya during an open workout at the House of Boxing Gym July 1, 2014 in San Diego, California. (Photo by Denis Poroy/Getty Images)

Hidalgo Sport. Record.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrentará este 2 de noviembre a Sergey Kovalev; sin embargo, la relación con Óscar De la Hoya y su promotor, va de bajada por completo.

Todo comenzó el pasado 29 de julio, cuando el púgil mexicano perdió su cinturón de peso medio de la FIB al no enfrentar a Sergey Derevyanchenko. Saúl culpó a De la Hoya por no llegar a un acuerdo con la gente del ucraniano.

“Se puede ver que no hay lealtad en él. Cambió de entrenador durante su carrera. Cambió de gerente en su carrera. Entonces no hay lealtad. Así es él. Lo vemos ahora. Lo único que tengo que decir es que es muy desagradecido (sic). Soy una persona muy leal, somos un equipo muy leal. Aún estamos juntos, pero puedes ver que no hay lealtad en Óscar”, declaró Canelo para The Athletic.

Por último, este sábado Álvarez tendrá la gran oportunidad de conseguir el cinturón de peso semicompleto de la OMB ante el actual monarca Kovalev. De conseguirlo, se unirá al selecto grupo de mexicanos (Erick ‘Terrible’ Morales, Juan Manuel Márquez y Jorge ‘Travieso’ Arce) con cuatro coronas en distintas divisiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí