Luz Andrea y Ximena, harán campamento en Guatemala

0
95

Hidalgo Sport.- Este día salen rumbo a Guatemala las hidalguenses, Luz Andrea Martínez de León y Ximena Suárez Rodríguez, para participar en un campamento que se llevará a cabo en este país del 1 al 30 de noviembre, que servirá de fogueo para el Gran Prix.

Se trata de un entrenamiento en el Centro Continental de Desarrollo de la Lucha, gestionado por la Federación Medallistas de Luchas Asociadas, la United World Wrestling, expuso Hugo González Lira, presidente de la Asociación Hidalguense de Laucha Olímpica.

El directivo mencionó que tanto Luz Andrea como Ximena fueron convocadas por sus logros en el ciclo 18-19 y aunque al principio solo se tenía una plaza, se hicieron las gestiones para que asistieran las dos.

Este evento se llevará a cabo del 6 al 8 de diciembre en Guanajuato, donde esperan llegar en su mejor forma para buscar el podio que las mantenga entres las mejores para representar a México en eventos internacionales.

De esta manera, Hugo González, está cumpliendo sus funciones como directivo de la FMLA, proyectando a las máximas figuras de Hidalgo, como es el caso de Luz Andrea y de Ximena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí