El hidalguense, La Parkita también estará fuera de actividad

0
155

Hidalgo Sport.- Alejandro Velázquez.- Tal parece que los personajes de ultratumba de Triple A no la está pasando bien en las festividades de Días de Muertos pues a través de redes sociales La Parkita, personificado por un hidalguense, confirmó que estará fuera de actividad por una fractura de tibia.

“Sé que Dios es grande y me ayudara a salir adelante. Si te caes, te levantas; desafortunadamente, me tocó la mala suerte y estaré unos meses fuera, pero prometo regresar más fuerte que nunca”, publicó en Facebook.

En el mismo mensaje, el gladiador afirmó que las lesiones son parte de la autenticidad de este deporte, con personas que están expuestas a padecer diversos malestares.

“Muchos dicen que esto es un juego, pero detrás de nuestras mascaras también hay una persona de carne y hueso igual que ustedes. Si te caes, te levantas”, abundó.

A principios de año, el enmascarado recibió la oportunidad de la empresa tres veces estelar de personificar a La Parkita, con la que puso en alto el nombre de Hidalgo en diversos puntos de la república, pues formó parte de la gira Conquista Total.

El hidalguense, antes de dar el salto a una de las empresas más importantes del país, fue un referente en el estado, con una trayectoria de más de dos décadas.

La semana pasada, La Parka sufrió una aparatosa lesión en la Arena Coliseo de Monterrey, donde se estrelló con una barrera luego de un tope de entre las cuerdas; su evolución cada día es favorable; sin embargo, su regreso a los cuadriláteros aún es una incógnita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí