Carlos Vela es el máximo goleador del año, arriba de Messi

0
216

Hidalgo Sport. Record.- La excelsa temporada de Carlos Vela no deja números impresionantes solamente en la liga local, sino a nivel mundial. El mexicano es con sus 36 goles el jugador con más anotaciones ligueras en todo el globo, superando incluso a personalidades como Lionel Messi o Robert Lewandowski.

Todo el 2019 Carlos Vela se ha dedicado a marcar como nunca en su carrera, llevando a LAFC a la Final de Conferencia en su segunta temporada en como equipo de la Major League Soccer. El registro llevó al mexicano a convertirse en el máximo artillero en la liga estadounidense en una misma temporada con 34 anotaciones, más dos en los Playoffs, lo tiene como el mejor goleador a nivel mundial en el vigente año.

Su más cercano perseguidor, así como toda la temporada, es Zlatan Ibrahimovic (31) mientras que el Balón de Oro, Lionel Messi, se cuentra en la octava posición con 25 anotaciones así como el histórico goleador de la Bundesliga Roberto Lewandowski, aunque estos, así como gran parte del resto del listado aún podrían alcanzar en los dos meses restantes del año a los jugadores de la MLS, quienes ya no verán participación en los Playoffs.

El más grande ausente es Cristiano Ronaldo, quien en Juventus ha disminuido su cuota goleadora a comparación a los números que registraba como jugador del Real Madrid.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí