Abrirán Arreola y Sarabia participación en Copa del Mundo

0
212

Hidalgo Sport.- Los mexicanos Sofía Arreola e Ignacio Sarabia abrirán la participación de la delegación nacional en la primera fase de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista en Minsk, Bielorrusia, evento que repartirá puntos para el Campeonato Mundial de la especialidad.

Arreola, doble medallista mundial en Minsk 2013, entrará en acción este viernes en la prueba por puntos, donde enfrentará a fuertes rivales que buscan acumular unidades en su camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Entre algunas de las oponentes, figuran las holandesas Amy Pieters y Kisten Wild, la noruega Anita Yvonne Stenberg, las polacas Karolina Karasiewicz y Wiktoria Pikulik, la portuguesa Maria Martins, las rusas Diana Klimova y Maria Rostovtseva.

Además de las belgas Gilke Croket y Annelies Dom, las bielorrusas Ina Savenka y Tatsiana Sharakova, las chinas Jiali Liu y Ying Zhnag, entre otros.

Por su parte, Sarabia tomará parte en la misma prueba con rivales como el uzbeco Muradjan Khalmuratov, los ucranianos Roman Gladysh y Vitaliy Hryniv, el suizo Valere Thiebaud, el ruso Sergei Rostovtsev, por citar algunos.

El evento es la primera etapa de las Copas del Mundo en su camino al Campeonato Mundial que tendrá lugar en Berlín, Alemania, del 26 de febrero al 1 de marzo y este rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, previsto del 24 de julio al 9 de agosto.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí