VIDEO: El “Chucky” sigue sin anotar, el Napoli empató, 2-2

0
174

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Desde su debut con la camiseta del Napoli, Hirving Lozano no ha vuelto a marcar gol, cumpliendo esta noche en el empate 2-2 ante el Atalanta de la Jornada 10 de la Serie A, dos meses sin hacerse presente en el marcador.

Fue el 31 de agosto, en el partido ante la Juventus, la primera y última ocasión que el Chucky anotó con su nuevo equipo, el cual esta noche en la cancha del Estadio San Paolo se vio alcanzado en dos ocasiones en el marcador.

Hasta el juego de hoy, donde fue titular y salió de cambio en la parte complementaria, el jugador formado en las Fuerzas Básicas de Pachuca, suma 558 minutos y 10 duelos entre Serie A y Champions League en sequía.

Napoli tuvo doble oportunidad de llevarse los tres puntos ante el Atalanta. Primero se fue adelante con un gol de Nikol Maksimovic al minuto 16, sin embargo instantes antes de que concluyeran los primeros 45 minutos, Reumo Freuler igualó la pizarra.

Retomar la ventaja le costó trabajo, pero al 70′ Arkadiusz Milik, quien ya había estrellado un disparo en tiro libre al travesaño, hizo el segundo tanto para los dirigidos por Carlo Ancelotti.

El gusto les duró 15 minutos, pues al minutos 86, y en medio de polémica por una falta dentro del área no marcada a favor del Napoli, el Atalanta logró igualar el marcador por segunda ocasión con un tanto de Josip Ilicic, con el cual se decretó el 2-2.

El penal no marcado a favor del Napoli molestó tanto al equipo como a Ancelotti, que sus reclamos le valieron la tarjeta roja.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí