VIDEO: Chivas perdió ante Xolos y se aleja de la Liguilla

0
194

Hidalgo Sport. Record.- El Rebaño se ilusionó así mismo con la victoria en Juárez, pero no fue capaz de revalidarla en casa y desaprovechó una gran oportunidad de acercarse a la Fiesta Grande, luego de caer ante Xolos .

Chivas tenía en sus manos la posibilidad de acercarse peligrosamente a la octava posición; sin embargo, permitió que los fronterizos, rivales directos por la calificación, se alejaran casi de manera definitiva, pues ahora tienen 24 puntos y solamente un milagro clasificaría al Rebaño.

Apenas a los 22 minutos, Ariel Nahuelpán marcó el único tanto del partido, después de ganarle la espalda a la zaga rojiblanca y definir contra la carrera dentro del área.

El gol caló hondo en el Guadalajara, que se volvió impreciso y no generó una sola oportunidad de clara de gol para igualar el partido .

Para los segundos 45, como ya es una costumbre, Chivas empujó al frente por la necesidad de rescatar el empate, pero el futbol sigue faltándole a un equipo que se quedó sin ideas en ataque.

Ahora, Chivas visitará la Bombonera del Toluca, aún con posibilidades matemáticas, en un duelo que luce parejo debido al mal momento de ambas escuadras, pero que podría confirmar un nuevo fracaso rojiblanco.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí