VIDEO: “Chicharito” fue titular en la igualada ante el Valencia

0
137

Hidalgo Sport. Record.- Sevilla dejó ir la oportunidad de ser sublíder de La Liga al igualar 1-1 con el Valencia, juego en el que el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández fue titular y salió de cambio al minuto 85.

Con este resultado, los pupilos de Julen Lopetegui llegaron a 20 unidades, mismas que tienen el Granada y el Atlético de Madrid, aunque a la primera escuadra le falta un partido por disputar.

En un duelo que estuvo marcado por las lesiones, los Nervionenses lograron romper el cero en el marcador en los últimos minutos del primer tiempo, luego de que Lucas Ocampo venciera a Jasper Cillessen con un gran remate desde el corazón del área tras el pase que le puso Fernando.

La reacción del Ché llegó en la recta final del segundo tiempo, luego de que Rubén Sobrino mostrara su calidad para rematar con la cabeza después del gran centro que le dio Parejo al 81′.

Durante la primera mitad, Sergio Escuadero recibió un fuerte golpe en la cara por lo que tuvo que salir de cambio en camilla y con collarín. Mientras que al 40′, Francis Coquelin no pudo continuar tras una molestia muscular.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí